¿Alguna vez has guardado algún recuerdo de cuando estabas en la escuela o has visto algún objeto que tus padres, tíos o amigos atesoran de su paso por el colegio?

Aquí dejamos algunas imágenes de los objetos y documentos que estudiantes de la Escuela Rural de Lenca, del Colegio Purísimo Corazón de María de Fresia y el establecimiento educacional Ramón Ángel Jara de los Muermos llevaron para desarrollar la primera sesión del taller “Colecciones, Archivos y Museografías de las Memorias Escolares”. Esta actividad continuará el próximo 26 de mayo en el Museo Colonial Alemán de Frutillar, a través de una intervención a su museografía con los objetos de los participantes del taller, la cual se exhibirá en el marco del Día del Patrimonio Cultural 2022.