Estimada comunidad la invitación es para este 7 de junio a las 19:30 hrs. en el Aula Magna I de la UACh Sede Puerto Montt y el 8 de junio a las 19:30 hrs. en la Galería de Arte Bosque Nativo de Puerto Varas.
Estimada comunidad la invitación es para este 7 de junio a las 19:30 hrs. en el Aula Magna I de la UACh Sede Puerto Montt y el 8 de junio a las 19:30 hrs. en la Galería de Arte Bosque Nativo de Puerto Varas, dos oportunidades para no perderse a Passepartout Duo es un dúo musical compuesto por la pianista Nicoletta Favari y el percusionista Christopher Salvito. 
 
Haciendo música que escapa a la categorización, el viaje continuo del dúo alrededor del mundo informa las colaboraciones multidisciplinarias, las composiciones instrumentales y los videos musicales evocadores que constituyen su cuerpo de trabajo. Los eventos musicales que crean se enfocan en reconsiderar las modalidades en las que las personas escuchan y se conectan con la música, y se proyectan desde una amplia gama de estéticas y disciplinas.

© Arqueología PM UACh Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo