Hoy tuvimos la visita del séptimo año de Escuela de Pelluco con sus profesores y Francisco Vargas, encargado de ambiente del Municipio en el establecimiento escolar.
Hoy tuvimos la visita del septimo año de Escuela de Pelluco con sus profesores y Francisco Vargas, encargado de ambiente del Municipio en el establecimiento escolar. Nuestros/as invitados/as participaron en el Laboratorio Abierto del mes de mayo. Conocieron y aprendieron sobre la labor de la arqueología y conservación de la EA_UACh .Esta iniciativa fue organizada por nuestro laboratorio (a cargo de Cecilia Lemp) y apoyada por Vinculación con el medio de la Escuela y la Unidad de Patrimonio Arqueológico del CNCR.

Gracias a los/las voluntarias estudiantes quienes prepararon y desarrollaron parte de los contenidos con la guia de las y los docentes.

El reconocimiento a Giuseppe Rivas, Camila Vasquez, Nayerette Uribe, Bayron Soto, Daniela Quillapán, Bastián Sandoval, Alejandro Rothen, Pablo Rivera, Camila Vargas, Camila Mardones y Marcos Maldonado. Y mil gracias a las/ los colegas: Carola Flores, Simón Urbina, Arturo Saez, Javiera Letelier, Jaume Garcia, junto con Andrea Gonzalez y el apoyo de Ximena Rojas, asistencia de dirección .