La conferencia forma parte de las actividades de vinculación con el medio que buscan destacar mayo como “Mes del Mar” y el “Día de los Patrimonios 2022.
Ya comenzamos con la charla “Prospecciones arqueológicas y geofísicas marinas en aguas del golfo de Ancud y canal de Chacao”, Región de Los Lagos, convocatoria 2020 a cargo del arqueólogo Diego Carabias, director ARQMAR y el antropólogo Ricardo Álvarez, docente Escuela Arqueología UACh, ambos investigadores núcleo Milenio OHC.

Organizadores: Escuela de Arqueología de la Universidad de Chile, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Región de Los Lagos, ARQMAR y el núcleo Milenio Océano, Patrimonio y Cultura (OHC).

Proyecto Fondart Regional 552986