Esta actividad es organizada por la Escuela de Arqueología en el marco del Mes del Patrimonio, en colaboración con la Dirección de Vinculación con el Medio UACh, Sede Puerto Montt.
El jueves 19 de mayo a las 12:00 hrs. en el Aula Magna del Campus Pelluco de la UACh Sede Puerto Montt (Los Pinos s/n Banneario Pelluco), se realizará el Conversatorio: “Arte, Cultura e Identidad”, donde expondrá Claudia Arellano Hermosilla, antropóloga y magíster en Estudios Latinoamericanos del Instituto de Altos Estudios de América Latina (IEHAL) y Doctora de Estudios de Género de la Universidad Paris VIII Saint-Denis, Francia.