La Dirección Museológica y la Escuela de Arqueología UACh a través de su voluntariado de Arqueología Pública estuvieron hoy en terreno... todo listo para el 19 de mayo.
Hoy en los preparativos para el Taller “Arqueología, Territorio y Escuela” organizado con la comunidad mapuche defensora del río Pilmaiquén. El taller tiene como objetivo abrir un diálogo entre museo, arqueología y comunidad, entre cultura material y memoria, incentivando en niñas y niños un diálogo intergeneracional con las persona sabias de su comunidad y su pasado ancestral.

La Dirección Museológica y la Escuela de Arqueología UACh a través de su voluntariado de Arqueología Pública estuvieron hoy en terreno… todo listo para el 19 de mayo.