La Escuela de Arqueología UACh, Sede Puerto Montt, abre convocatoria a las y los interesadas/os para patrocinio institucional en el marco del Concurso Fondecyt Postdoctorado 2023 de la Agencia Nacional de Investigación (ANID).
Atención! Interesadas/os en Patrocinio Institucional Postdoctorado Fondecyt 2023.

Líneas prioritarias:
• Ritmos de la vida social; Arte y arqueología; Antropología de las técnicas.
• Arqueología costera; Etnoarqueología de tecnologías costeras y traceologia en concha; Interacción grupos humanos-ambiente costeros a lo largo de la corriente de Humboldt.

• Feminismo y arqueología; Arqueología de la reproducción social.
• Arqueología histórica; Fronteras e interacción cultural.
Consultas: escuelarqueologia@uach.cl