La Unidad de Apoyo al Aprendizaje del Estudiante de Pregrado, sede Puerto Montt, se encuentra atendiendo a estudiantes tanto nuevos como antiguos, de forma presencial, en el edificio de Psicología, 2° piso, oficina N° 10. Si quieres ser atendido/a, revisa la información y envía mail solicitando una hora.
¡No dejes que los compromisos y exigencias de la universidad te agobien! Busca ayuda y contarás con mejores herramientas, para enfrentar los desafíos de la vida universitaria.

@sede_pm_uach @difusion_uach_pto.montt .