Esta iniciativa, que contempla 8 sesiones, abordará distintos temas e investigaciones en el Cono Sur de América en un contexto de divulgación y diálogo.

La Escuela de Arqueología y la Dirección Museológica junto a la de la Universidad Austral de Chile invitan al primer ciclo de charlas “Arqueologías desde el Sur”. Este grupo de conferencias consta de 8 sesiones que se llevarán a cabo todos los viernes a las 19.00 hrs., en las que se ahondará en temáticas e investigaciones en torno al Cono Sur de América.

Las charlas se transmitirán por la plataforma Zoom. Inscribirte enviando un e-mail con tu nombre y correo a charlas.arqueologia.uach@gmail.com.

Si no pudiste asistir o quieres verlas nuevamente:

Dr. Simón Urbina

Dr. Gustavo Politis