Dr. Paul Duhart Oyarzo

Perfil Profesional:

Geólogo por la Universidad de Concepción (Chile) y Doctor en Ciencias de la Tierra, mención Geología, por la Universidad de Sao Paulo (Brasil). Se desempeña en la Oficina Técnica Puerto Varas del Servicio Nacional de Geología y Minería (SERNAGEOMIN). Su trabajo investigativo lo ha desarrollado en el centro-sur y sur austral de Chile, especializándose en geología regional, recursos minerales y atención de emergencias geológicas. Fue jefe del Departamento Red Nacional de Vigilancia Volcánica, Subdirector Nacional de Geología y de la Oficina Técnica Puerto Varas de SERNAGEOMIN. Actualmente, desarrolla proyectos de investigación geológica entre las regiones de Los Ríos y Magallanes y la Antártica Chilena.

Más Información: